DSC_0003.jpg

Nuestra historia

Desde el restaurante Maduixes os agradecemos de antemano la visita a nuestro espacio web y os invitamos a visitar nuestro restaurante vegetariano en Valencia en el cual trabajamos desde hace más de 30 años.

Todo el equipo de personas que trabaja en un restaurante debe tener un objetivo común: que los clientes que entren, salgan con el deseo de volver. Esto, que parece una banalidad, implica un buen servicio de camareros, una comida que salga en su punto, una materia prima adecuada, unos precios equilibrados, un ambiente acogedor, un local limpio… Y eso día tras día, sin bajar la guardia.

La oferta de este restaurante vegetariano se completa básicamente en su carta. Desde 1986 hasta hoy en día la carta de Les Maduixes ha variado bastante, aunque algunos platos se mantienen, mejorados en su presentación o ingredientes.

Muchos han sido los clientes y amigos que nos han visitado durante estos años y nos han dejado muestras de simpatía y agradecimiento, desde aquí queremos daros las gracias a todos y a los que aún no nos conocéis, os invitamos a hacerlo.

963 69 45 96

  • Google Places
  • Instagram
  • Facebook

©2021 por Maduixes. Hecho con amor.